CCOO vuelve a denunciar Incidencias en la inscripción electrónica de las oposiciones de Promoción interna


19 oct 2017



Ante las numerosas incidencias que se siguen produciendo a día de hoy en relación a la inscripción electrónica en los procesos selectivos de promoción interna desde CCOO nos hemos vuelto a dirigir al Ministerio de Justicia exigiendo la inmediata subsanación de los numerosos problemas que se siguen produciendo.

El Ministerio de Justicia manifiesta, como dijo en la Mesa Sectorial, que se va a garantizar el acceso de todos los compañeros y compañeras que quieren inscribirse a las oposiciones por promoción interna. Admiten que se están produciendo numerosas incidencias además de las ya denunciadas por CCOO la semana pasada, como son problemas para reconocer los distintos certificados electrónicos y problemas con los sistemas de pago.

Asimismo, desde el Ministerio nos dicen que todos aquellos que tengan cualquier incidencia contacten por las siguientes vías: formulario de contacto o teléfono de contacto del Ministerio de Justicia.

FORMULARIO CONTACTO MINISTERIO DE JUSTICIA

Atención telefónica:
Horarios
De lunes a viernes: De 8:00 a 19:30 horas  Sábados: De 9:00 a 14:00 horas
902 007 214 - 91 837 22 95



En cualquier caso, desde CCOO hemos exigido al Ministerio de Justicia:

  • Que se subsanen a la mayor brevedad todas las incidencias que se están producen en la inscripción electrónica, incluidas las incidencias de supuestos exentos de pago que siguen produciéndose.
  • Que se amplíe el plazo de presentación de solicitudes de promoción interna en tantos días como se sigan produciendo incidencias.
  • Que se permita la presentación en papel para la promoción interna para garantizar que todos los compañeros/as puedan presentar la instancia.

El Ministerio de Justicia nos ha manifestado que aquellos que sigan teniendo problemas con la presentación electrónica podrán presentarlo en papel justificando la imposibilidad de la inscripción electrónica dentro del plazo (justificación que puede hacerse mediante "pantallazo" de los errores que producen). Según nos ha informado ya sí se puede imprimir en formato papel únicamente en castellano, en breve subsanarán también para poder hacerlo en las demás lenguas oficiales.

Seguiremos informando... Imprimir artículo