Rectificación de la convocatoria de fecha 31 de enero atrasándola al 2 de febrero


24 ene 2017



El Ministerio de Justicia acaba de modificar la fecha de la mesa sectorial de la Administración de Justicia, retrasándola del 31 de enero al 2 de febrero.

No modifican ni amplían el orden del día.

Esperemos que este nuevo retraso signifique, al menos, que se va a llevar a dicha reunión el establecimiento de un calendario de negociación de todas las reivindicaciones pendientes, que incluya además una respuesta clara sobre las plazas que se van a incluir en la OEP 2017, que para CCOO insistimos deben ser todas las vacantes, con la decisión también sobre si proponen o no la acumulación de dichas plazas a las de 2016.

Deben presentar también un documento claro sobre el Registro Civil en el que se recoja de forma meridiana que permanecerá en el ámbito de la Administración de Justicia, con todos los puestos de trabajo existentes y todas las oficinas de Registro Civil en todos los partidos judiciales, así como el mantenimiento de todas las oficinas delegadas de Registro Civil de los Juzgados de Paz.

CCOO no va a aceptar retrasos y más retrasos de la mesa sectorial sin ninguna garantía de que el Ministerio de Justicia tiene verdadera voluntad de negociar las reivindicaciones pendientes. Pues, como venimos señalando, el orden del día es inconcreto y muy insuficiente.
Imprimir artículo